(+57 1) 212 7077

Quiénes somos

- Marco Arguello
Fundador

- Marco Arguello
Gerente

Nuestra Misión

Nuestros clientes por encima de todo

Somos una compañía enfocada 100% en nuestros clientes, generando valor a nuestros empleados, proveedores y contratistas para lograr la satisfacción a las necesidades constructivas del cliente. Poniendo nuestra experiencia en la elaboración de nuestros productos y servicios cumpliendo con la calidad y la excelencia de nuestro recurso humano, bajo un enfoque de mejoramiento continuo.

Para donde vamos

No es una cuestión de mejoramiento, es una cuestión de EXCELENCIA

En Marello nos reinventamos a diario por esto renovamos nuestra imagen corporativa y esto también incluye planear objetivos y metas claras. Por consiguiente nos trazamos una clara tarea “seremos la compañía más eficiente y de calidad en la realización de nuestras actividades que serán reconocidas en Colombia, en términos de confiabilidad y oportunidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes, agregando valor a través de la innovación continua de los procesos de nuestra infraestructura.

“Trabajo de verdadera calidad Son los pilares de nuestra compañía - estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio con la mejor disposición a cada cliente, en cada proyecto y en cada momento”

Copyright © 2016 Marello contratistas S.A.S. Todos los derechos reservados.